ECOVIVIENDA

Ecovivienda Fase II cuenta con 513 modernos condominios de una, dos y tres habitaciones. Podrás elegir el condominio que más se ajuste a tu necesidad y vivir rodeado por amplias áreas verdes y vistas incomparables hacia las montañas o la ciudad.

ECOVIVIENDA: Se encuentra rodeado de un entorno ecológico sin dejar a un lado su excelente ubicación, la cual hace que te encuentres cerca de cualquier punto de Tegucigalpa. Adicionalmente tiene su propio centro comercial llamado ECOPLAZA, el cual cuenta con supermercado y una variedad de servicios que le dará plusvalía a tu inversión. 

CARACTERÍSTICAS: Cocina con desayunador, Baños completamente amueblados, Modernos closets en cada habitación, Cuarto de lavandería para lavadora/secadora y pileta de aseo, Piso de cerámica española, Balcón privado con vista al exterior, Ventanería de PVC, Sanitarios y grifería de bajo consumo de agua, Calentador solar de agua, Ventilación cruzada, Iluminación y ventilación natural en todos los espacios, Estacionamiento asignado.

 

CONDOMINIOS: UNA, DOS Y TRES HABITACIONES.

Compartir en: