PINO VERDE

Proyecto ubicado en zona residencial, Circuito cerrado con muro perimetral ya construido, Calles pavimentadas concreto hidráulico, Área Deportiva, Áreas Verdes, Contara con los servicios básicos de agua potable, Aguas negras, Aguas lluvias y Sistema de energía eléctrica. Se construirán 86 casas de 3 habitaciones cada una con su baño y closet, cocina con mueble, estacionamiento 2 vehiculos, área verde, cisterna.

Descripción de la Lotificación

                                   

Este proyecto se ha planificado en un terreno cuya área es de  dieciocho mil tres cientos sesenta y tres punto cero un metros cuadrados (18,363.01 m²) equivalente a veintiséis mil tres cientos treinta y siete punto veintiocho varas cuadradas (26,337.28 v²), en el cual se construirán 86 lotes o parcelas, un Complejo de Apartamentos, Área Deportiva y Áreas Verdes, contara con los servicios básicos de Agua Potable, Aguas Negras, Aguas Lluvias y Sistema de Energía Eléctrica.

Por la forma irregular del terreno los lotes en su mayor parte, es decir cuarenta y tres (43) lotes son de forma irregular estos representan un cincuenta por ciento (50.00%) del total de lotes de la lotificación, adicionalmente tenemos diecisiete (17) lotes de ocho metros exactos de ancho (8.00 m) por dieciséis metros exactos de fondo (16.00 m) que representan un diecinueve punto setenta y siete por ciento (19.77%) del total de lotes de la lotificación; diez (10) lotes de siete punto noventa y cinco metros de ancho (7.95 m) por dieciséis metros exactos de fondo (16.00 m) que representan un once punto sesenta y tres por ciento (11.63%) del total de lotes de la lotificación y dieciséis (16) lotes de siete punto noventa metros de ancho (7.90 m) por dieciséis metros exactos de fondo (16.00 m) que representan un dieciocho punto sesenta por ciento (18.60%) del total de lotes de la lotificación, lo cual se resume en el cuadro No. 1:

 

Cuadro No.1

Tipo de Lote

Cantidad

% del total de lotes

Irregular

43

50.00

8.00 x 16.00 m

17

19.77

7.95 x 16.00 m

10

11.63

7.90 x 16.00 m

16

18.60

Total

86

100.00

 

Los lotes están distribuidos en tres (3) bloques denominados Bloque “A”, Bloque “B” y Bloque “C”. El Bloque “A” cuenta con veintiún (21) lotes, el Bloque “B” cuenta con veintiséis (26) lotes y el Bloque “C” cuenta con treinta y nueve (39) lotes para un total de ochenta y seis lotes (86). Todos los lotes tienen acceso vehicular. Ver resumen en el cuadro No. 2.

 

Cuadro No. 2

Bloque

No. De Lotes

Área (m²)

“A”

21

2,761.05

“B”

26

3,631.27

“C”

39

5,041.41

Total

86

11,433.73

 

Sistema Vial

 

El sistema vial está formado por una calle de acceso cuyo derecho de vía es de catorce metros exactos (14.00 m) y que se conecta con la Avenida No. 1 que también tiene un derecho de vía de catorce metros exactos de ancho (14.00 m) y que nos conecta a las calle secundarias cuyas nomenclaturas son: Calle No. 1, Calle No. 2 y Calle No. 3, estas tienen un derecho de vía de once metros exactos (11.00m). Las calles No. 1 y Calle No. 3 se conectan con la Avenida No. 2 con la que se cierra el circuito de circulación permitiendo al usuario una mejor circulación dentro de la urbanización. La calle No. 2 sirve de acceso a los lotes interiores del Bloque C la cual finaliza en un retorno cuyo radio es de nueve punto cincuenta metros (9.50 m). Las calles y avenidas están conectadas entre sí mediante curvas cuyos radios de giro son de seis metros exactos (6.00 m). Todas estas regulaciones de anchos de vía, radios de giro y radios mínimos en los retorno son Normas exigidas por la AMDC.

Las calles y avenidas de la urbanización serán revestidas con una carpeta de concreto hidráulico de 3000 PSI (210 k/cm²), con un espesor de quince centímetros (15 cm), en las juntas contara con pasadores de hierro de ¾” de diámetro, con un capuchón de poliducto de 1” y su longitud total será de uno punto veinte metros (1.20 m). Esta carpeta de concreto se colocara sobre una base triturada cuya densidad de compactación deberá de cumplir con el 95% de la prueba Proctor Modificado, el espesor de esta base será de quince centímetros (15 cm).

 

Descripción de la Vivienda Tipica

 

Construcción de una vivienda típica con un concepto minimalista que consta de los siguientes ambientes. En la Planta Baja: Sala Comedor/Cocineta, baño de Visita, estacionamiento techado. En la Planta Alta: Un Dormitorio principal con baño privado y espacio para walking-closet, Dos Dormitorios Secundarios con espacio para closet y baño privado cada uno, espacio para closet de blancos en el pasillo. La obra será construida con cimentación y estructura de concreto, paredes de bloque de concreto, losa aligerada de entrepiso con estructura de canaleta metálica y concreto, techo de lámina de aluzinc y estructura de canaleta metálica, Puertas Principal Termoformada metalica, puerta corrediza en el comedor y en el Dormitorio Principal, Puerta Termoformada en los dormitorios y en los baños, las Ventaneras  serán de aluminio y vidrio fijo corredizo, instalaciones eléctricas, lámparas a nivel de roseta, apagadores sencillos, apagadores de dobles, apagadores de vaivén, toma corriente para estufa, tomacorrientes especiales, tomacorrientes dobles, panel de control de doce espacios, acometida eléctrica interior, base para contador. Las instalaciones hidráulicas. Cisterna de 1,250 galones, Pila, mueble y lavatrastos metálico, servicio sanitario y lavamanos económico en el baño de visitas, servicio sanitario y lavamanos de color en los baños de los dormitorios, red de agua potable fría, red de agua potable caliente (no incluye calentador), red de aguas negras, cajas de registro conexiones para lavadora y secadora. El piso y las molduras serán de porcelanato, Cielo falso de tabla yeso en todos los ambientes, repello pulido y pintado en las paredes.


 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en: